Abril 13, 2019

Prensa española calificó el rendimiento de Jeison Murillo: "El Jefe de la defensa"

Jeison Murillo en su partido con FC Barcelona contra Huesca. FOTO: AFP.

El central colombiano realizó un partido correcto en el empate de su equipo, por 0 a 0, contra el Huesca. Cosa que no pasó desapercibida para algunos medios del país ibérico.

Después de casi tres meses alternando el banco de suplentes con la tribuna, Jeison Murillo volivó a jugar de manera oficial con la camiseta de Barcelona.

En el estadio El Alcoraz también realizó su debut en Liga de España con el conjunto catalán y, pese a tener casi segura su salida del club a mitad d eaño, este sábado dejó buenas impresiones.

Vea también: Massimiliano Allegri, “feliz” por el regreso de Juan Guillermo Cuadrado a las canchas

'Mundo Deportivo', uno de los medios más reconocidos de Cataluña, tuvo palabras elogiosas para el desempeño del colombiano, al que calificó de "ascendido", asciendo referencia a la fortaleza que tuvo en los balones divididos que tuvo que disputar con su cabeza.

"Correctísima labor para alguien que, de no aparecer en muchas convocatorias, pasó a ejercer de jefe de la defensa. Fue un refuerzo aéreo ideal para disuadir al Huesca de su mejor recurso ofensivo. Incluso remató una vez, cómo no, con la testa", publicó el diario catalán.

Queda ver si este buen partido puede abrir la puerta que el técnico Ernesto Valverde cuente un poco más con el exGranada o si, por el contrario, estos 90 minutosno serán más que un 'oasis en el desierto' para Murillo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: