Marzo 28, 2019

El jefe de Reinaldo Rueda en Chile y las estadísticas: "No me tiene contento el 44% de rendimiento"

Reinaldo Rueda, técnico de Chile. AFP

Sebastián Moreno, presidente de la federación chilena de fútbol, se refirió a la campaña que viene haciendo el técnico colombiano al frente de la 'Roja'. Siguen las críticas de la prensa e incertidumbre de los hinchas.

La derrota 3-1 frente a México y el empate 1-1 con Estados Unidos no dejaron para nada bien parado a Reinaldo Rueda al frente de la Selección de Chile.

Incluso a Rueda se le ha visto molesto e incómodo con los cuestionamientos de los periodistas por la ausencia de algunos jugadores en las últimas convocatorias de la 'Roja'.

Lea acá: James Rodríguez pegó la vuelta: ya entrenó con Bayern Múnich, tras jugar con Colombia

Y en medio de ese tenso ambiente, la prensa le indagó a Sebastián Moreno, máximo dirigente de la Federación chilena, sobre el futuro del entrenador colombiano.

“Cuando se contrató a Reinaldo (Rueda) la idea era ir trabajando con miras a las Clasificatorias rumbo a Qatar. En esta etapa intermedia de análisis hay un campeonato muy importante que es la Copa América, que se juega por los puntos. Después del torneo se hará un análisis", indicó Moreno a los medios.

Lea acá: Malas noticias para Jeison Murillo: Barcelona no se quedará con el colombiano

“Por supuesto que uno tiene que esperar un mayor rendimiento, pero entendiendo que esto es un proceso. No me tiene contento el 44% y por supuesto que al entrenador tampoco, ni a los jugadores. Pero todo tiene que ir madurando", agregó el dirigente en declaraciones publicadas este jueves por 'La Tercera'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados