Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El joven colombiano Andrés Segura fue prestado por el Watford al Atlas, de México

El joven colombiano Andrés Segura fue prestado por el Watford al Atlas, de México. Siguen confirmándose más transferencias de jugadores de nuestro país al balompié mexicano. Este jueves se selló el paso del defensor de 21 años.

294336_jorge_segura_atlas_271218_tw_atlasfc_e.jpg
Jorge Segura - Foto: TW: @atlasfc

Siguen confirmándose más transferencias de jugadores de nuestro país al balompié mexicano. Este jueves se selló el paso del defensor de 21 años.

Andrés Segura, con 21 años, fue presentado este jueves como nuevo jugador del Atlas, del fútbol mexicano, después de haber estado a prestado en Independiente Medellín, en este 2018.

Lea también: Jhon Córdoba: “He pasado buenos momentos, pero no he tenido oportunidad en la Selección”

Los derechos deportivos del defensor central vallecaucano son del Watford, de Inglaterra, y se decidió que fuera al equipo de la ciudad de Guadalajara, tal y como lo anunciaron en sus cuentas de redes sociales.

La línea defensiva de La Academia suma un joven elemento a sus filas, con la incorporación del central Jorge Segura, procedente del Watford inglés, quien disputó el último torneo con el Deportivo Independiente de Medellín”, anunció Atlas hace pocas horas.

Segura jugó en los inicios de su carrera deportiva en Envigado FC y ahora se tienen expectativas con su llegada a México.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO