Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El joven colombiano Jaime Alvarado se acerca al Atlético Paranense, de Brasil

338081_jaimealvaradocolombia020620gettye.jpg
Foto: Getty Images

Medios brasileños hablan de la posibilidad de que el volante de la Selección Colombia Sub-23 vaya al club de la ciudad de Curitiba, tras avanzar en las charlas con el Watford inglés.

Según informó en la noche de este martes 'Globo Esporte', Atlético Paranaense avanza en las negociaciones con el Watford, de Inglaterra, para contar para la próxima temporada con los servicios del volante Jaime Alvarado, quien en este 2020 participó en el Preolímpico con el seleccionado colombiano.

“Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo que hizo Juan Carlos Osorio”

"En 2017, Alvarado fue firmado por Watford, pero desde entonces ha sido prestado a varios clubes. El centrocampista jugó para el Real Valladolid, Hércules y Badalona, ​​de España. Es un jugador prometedor", indicó el medio brasileño.

Los dirigentes del equipo de la ciudad de Curitiba están a la expectativa de poder finiquitar la negociación y confirmar el refuerzo del futbolista cafetero de 20 años. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO