Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El joven colombiano que hizo un golazo con Corinthians y lo comparan con Pelé

El juvenil anotó dos tantos y uno de ellos llamó realmente la atención de todos en territorio brasileño.

317575_juan_david_torres_230719_tw_juandavidth10.jpg
Juan David Torres, flamante refuerzo de Corinthians. FOTO: TW: @juandavidth.

En Corinthians, todos hablan del joven colombiano Juan David Torres, quien anotó un tremendo golazo en la goleada de su equipo 4-0 sobre Caldense, en la categoría Sub-20.

El 'cafetero' recuperó la pelota, en la mitad de la cancha, y no dudó al momento de rematar desde ahí, tras ver al guardameta rival adelantado y fuera de su pórtico.

Además, Torres se despachó con otra anotación para abrir el camino de la victoria con sus rivales de turno. Luego del compromiso, los comentarios no tardaron en llegar y es que, en territorio brasileño, comparan al juvenil con Pelé.

"Anotador de dos goles, el colombiano Juan David Torres marcó el famoso "gol que no anotó Pelé", expresó 'GloboEsporte'.

Publicidad

Dicho medio, agregó: "Abrió el marcador en la primera parte y, a las 21 de la segunda, hizo otro. Justo después de que Timón robara el balón en el círculo central, el niño levantó la cabeza, la enderezó y golpeó la esférica".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial