Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“El juego de Alfredo Morelos ha mejorado diez veces, mira la cantidad de goles que ha marcado”

Steven Davis, compañero del futbolista colombiano, en el Rangers, elogió al delantero y señaló que espera seguirlo viendo en el equipo escocés en la siguiente temporada.

Alfredo Morelos, jugador del Rangers
Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers, de Escocia. Foto: @RangersFC
@RangersFC

Alfredo Morelos es pieza clave en el Rangers del fútbol de Escocia y sus compañeros se lo hacen saber siempre, destacando sus características como goleador. Sin embargo, ellos saben que podría estar cerca a salir del equipo.

El ‘Búfalo’ sigue presente: Rangers viajó a Francia con Alfredo Morelos, para jugar dos partidos

"Por supuesto que queremos que se quede. Como escuadrón, lo queremos aquí”, dijo de entrada Steven Davis, compañero del colombiano en el club escocés.

De hecho, el experimentado jugador, de 35 años, elogió y conoce del progreso de Morelos en el Rangers,

"Mira la cantidad de goles que ha marcado en las últimas dos temporadas. Incluso en mi tiempo aquí, su juego completo ha mejorado diez veces. Todavía tiene mucho potencial para mejorar aún más”, aseveró.

Lazio quiere delantero colombiano: Rafael Santos Borré o Luis Javier Suárez, en carpeta

Publicidad

Por último, Davis sabe que Alfredo Morelos podría salir del Rangers, por su buen nivel, en especial en certámenes internacionales.

"Al marcar ese número de goles, las actuaciones que ha realizado durante los juegos europeos especialmente, habrá clubes que lo miran”, finalizó.

Alfredo Morelos acumuló 29 goles en toda la temporada 2019/20 con el Rangers, entre competiciones locales e internacionales, como la Europa League, donde marcó 14 tantos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO