Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El jugador de ascendencia colombiana que quiere aprender al lado de Lukaku y Lautaro Martínez

El Inter de Milán espera seguir por la senda ganadora, en el fútbol de Europa, tras conseguir el 'scudetto', en la última campaña.

Inter
Acción de juego del partido entre Inter y Spezia.
Getty Images

Inter de Milán se alzó con el 'scudetto', en Italia, en la última temporada y una de las nuevas caras que sumó para lo que se viene es el jugador de ascendencia colombiana Eddie Salcedo.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Precisamente, el joven futbolista habló con la prensa del equipo 'nerazzurri' y se refirió sobre lo que será el retorno al vigente campeón, tras su paso por Verona.

“Con Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Lautaro Martínez solo puedo aprender. Son jugadores fuertes con experiencia, con ellos se puede mejorar mucho”, expresó el delantero de padres colombianos.

"Mucho, me siento mucho mejor en comparación con hace dos años. Temperamentalmente he crecido mucho. Hace dos años tal vez era un poco niño, ahora me tomo las cosas muy en serio y me siento maduro en todos los frentes", agregó en la charla.

Publicidad

¿Cómo le irá a Salcedo en la siguiente campaña? Esa es la gran pregunta que se hacen en Inter, donde esperan poder tener el máximo provecho del delantero.

No olvide que la mejor información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial