Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El jugador de Atalanta que salió a aclarar la comparación entre Luis Muriel y Cristiano Ronaldo

Ruslan Malinovskyi dijo, este domingo, que había sido tergiversado en su declaración inicial y así lo explicó en redes.

Comparación entre Luis Muriel y Cristiano Ronaldo
Comparación entre Luis Muriel y Cristiano Ronaldo
Getty Images

Ruslan Malinovskyi, uno de los jugadores destacados de Atalanta de Bérgamo, tuvo que salir este domingo a aclarar una declaración suya en la que le preguntaron sobre el mejor jugador de la Serie A del fútbol italiano. Y ahí salieron a relucir los nombres de Cristiano Ronaldo y Luis Muriel, su compañero de equipo.

"Me preguntaron quién es el mejor jugador de la Serie A de este año. Hablamos de Ronaldo y yo dije que era difícil nombrar un solo nombre porque hay muchos jugadores que lo han hecho bien, y especifiqué que Muriel es fuerte en Atalanta y también mencioné el nombre de Zielinski, pero sin comparar nunca a nadie con Cristiano Ronaldo", escribió el ucraniano en sus redes sociales.

Malinovskyi agregó que "todos sabemos que jugadores como él, como Cristiano, y Messi nacen cada 100 años! Antes de escribir algo, los periodistas deben verificar la información".

Cabe señalar que en el caso de Muriel, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Barranquilla, se han dado elogios en la prensa italiana que lo eligió entre los mejores de la temporada 2020/2021, por encima de CR7.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial