Junio 12, 2019

El juvenil colombiano Brayan Vera es esperado en Italia, para ponerse la camiseta del Lecce

Brayan Vera, jugador de la Selección Colombia Sub-20. OFICIAL SUDAMERICANO SUB20

Según 'Calciomercatto', el lateral ya selló su incorporación al cuadro italiano. Todo se dio después de jugar con la Selección Colombia el Mundial de Polonia. Su trayectoria la hizo en Leones, de la Primera B.

A Brayan Vera su participación con la Selección Colombia en el Mundial de Polonia 2019 le abiró las puertas del fútbol internacional de par en par. 

Y es que en tan solo pocos días después de finalizar con el seleccionado colombiano su participación en la Copa del Mundo, en donde los nuestros fueron eliminados por Ucrania en octavos de final, desde Italia dan como hecho su traspaso al Lecce.

Lea también: Once jugadores tienen experiencia en Copa América vistiendo la camiseta de la Selección Colombia

"El jugador es esperado en las próximas horas en territorio italiano. El jueves en la mañana cumplirá con las evaluaciones médicas y firmará por cuatro años", informó 'Calciomercatto'.

Según el mismo medio, el club italiano le ganó el pulso a Fenerbache, que también estaba haciendo el respectivo seguimiento.

Lea también: Edwin Cardona no entrenó con la Selección Colombia, por un trauma en el tobillo

Brayan Vera jugó en nuestro país en las filas de Leones, de la Primera B, y ahora se encuentra listo para cumplir el gran sueño de actuar en el fútbol europeo.

Temas relacionados: