Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El juvenil colombiano por el que se estarían peleando River Plate y San Lorenzo

Los medios argentinos compartieron la curiosa noticia que implica a un joven 'cafetero', quien aún no ha firmado contrato.

Thomas-Gutiérrez.jpg
Thomas Gutiérrez, juvenil de River Plate.
Instagram.

River Plate se ha caracterizado por tener jóvenes promesas colombianas en sus divisiones menores y en esta temporada no ha sido la excepción: jugadores como Flabián Londoño y Thomas Gutiérrez son unos de los que están llamando la atención en el sur del continente.

Londoño ya firmó su primer contrato como profesional con el equipo de la 'banda cruzada', pero no pudo debutar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por su parte, Gutiérrez no ha podido sellar su nombre con el club porque se está a la espera de que deje de ocupar su plaza como extranjero.

Ante esta situación, otro grande del fútbol argentino estaría detrás de los servicios del defensor central zurdo, tal como afirman los medios argentinos.

"San Lorenzo intentaría llevárselo en condición de libre en el próximo mercado de pases...ya se habrían acercado al entorno de Gutiérrez para tentarlo con el contrato y también con el proyecto deportivo. En los próximos días podría haber novedades si efectivamente el Ciclón realiza un ofrecimiento formal con el objetivo de llevárselo sin pagarle a River", expresó 'TyC Sports'.

Publicidad

Así las cosas, resta esperar la decisión que vaya a tomar el juvenil colombiano sobre su futuro, si decide esperar a llegar a los 30 meses para no ocupar la plaza de extranjero y firmar con River Plate o dejarse seducir por el proyecto del 'ciclón'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial