Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El lado poco conocido de Steven Gerrard: no quiso hablar de Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, castigado en las huestes del Rangers, por no llegar a tiempo a los entrenamientos del club, fue motivo de conversación en rueda de prensa.

331855_morelosgerrardrangers290220gettyimagese.jpg
Alfredo Morelos en acción de juego con Rangers y bajo la mirada de Steven Gerrard. Foto: Getty Images.

El entrenador del elenco de Glasgow omitió responder interrogantes sobre el futbolista colombiano, quien por decisión técnica no estuvo en el juego por Copa Escocia, este sábado.

Alfredo Morelos, castigado en las huestes del Rangers, por no llegar a tiempo a los entrenamientos del club, fue motivo de conversación en rueda de prensa.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Steven Gerrard se mostró reacio al momento de contestar una pregunta sobre el delantero colombiano, en la conferencia de prensa dijo "me quedaré aquí mientras quieras hablar sobre los jugadores que están aquí".

Sin duda, el cordobés es sinónimo de gol con los azules de Glasgow, los periodistas volvieron a consultar y el entrenador inglés volvió a aclarar, "No creo que deba decir nada más. He explicado la situación agradable y claramente”.

Finalmente, el partido de Copa de Escocia, frente al Hearts, terminó en derrota 1-0 para los dirigidos por el histórico exfutbolista inglés.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO