Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El lamento del técnico de Atalanta: “Y si Muriel hubiera marcado ese penalti contra Inter”

Perfección total. Así fue Atalanta en la vigésima primera jornada de la Serie A. Los de Bérgamo consiguieron una goleada histórica, por 7-0, frente a Torino, en la que participaron los colombianos Duván Zapata, con un tanto; y Luis Fernando Muriel.

329517_luismuriel_250120gettye.jpg
Luis Fernando Muriel marcó dos tantos con Atalanta - Getty Images

Gian Piero Gasperini, en medio de la euforia por la goleada conseguida, aseguró que hubiera preferido que el colombiano marcara en San Siro, en vez del tanto que logró desde los once pasos este sábado.

Perfección total. Así fue Atalanta en la vigésima primera jornada de la Serie A. Los de Bérgamo consiguieron una goleada histórica, por 7-0, frente a Torino, en la que participaron los colombianos Duván Zapata, con un tanto; y Luis Fernando Muriel, con dos goles.

El exdelantero del América de Cali jugó todo el encuentro y volvió a celebrar por primera vez desde que se recuperó de la lesión que lo marginó de las canchas durante tres meses.

Bryan Gil, el joven colombiano que es figura en El Salvador y que busca brillar en Europa

Mientras que el nacido en Santo Tomás (Atlántico) necesitó apenas de dos minutos para lograr un doblete. Ingresó en el minuto 82. En el 86’ de penalti convirtió el sexto para Atalanta y, en el 88’, tras un pase de Alejandro ‘Papu’ Gómez, cruzó el balón para completar la goleada.

Justamente, sobre la actuación de Muriel, su técnico Gian Piero Gasperini; más allá de halagar la actuación de los suyo, aseguró que hubiera preferido que el colombiano marcara en San Siro, contra el Inter, en vez del tanto que logró desde los once pasos este sábado.

Publicidad

“Si siempre jugáramos así, estaríamos junto a los primeros, a veces fallamos porque tenemos descensos físicos y nos ponemos nerviosos, pero afortunadamente nos sucede raramente. Por supuesto, y si Muriel hubiera marcado el penalti en San Siro en lugar de esta noche…”, se lamentó el entrenador de Atalanta.

Luis Muriel y Duván Zapata aportaron sus goles para la victoria 7-0 de Atalanta contra Torino

Cabe recordar que los de Bérgamo llegaban al encuentro de Torino luego de tres fechas sin conocer la victoria. Tras la goleada 5-0 sobre Milan, igualó 1-1 con Inter; en donde Muriel en los minutos finales tuvo la posibilidad de marcar el tanto de la victoria, pero falló el penalti. Luego, cayeron con Fiorentina y SPAL.

“Tuvimos una primera mitad extraordinaria, obviamente esa inesperada derrota con SPAL dejó su huella en el equipo”, sentenció Gasperini.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO