Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El legado de Juan Guillermo Cuadrado continúa: asistencia en el 1-1 de Juventus contra Fiorentina

Nuestro futbolista colombiano fue uno de los puntos altos de la ‘vecchia signora’, en la igualdad contra el complicado equipo ‘viola’ que lo puso contra las cuerdas.

Juan Cuadrado Giorgio Chiellini Juventus 250421 Getty Images E.jpg
Juan Guillermo Cuadrado dando instrucciones con Juventus. Getty Images.

Este domingo, Juventus visitó Florencia para jugar contra Fiorentina. El marcador terminó 1-1 y Juan Guillermo Cuadrado entregó una asistencia para el gol de la paridad, que fue anotado por Ávaro Morata.

Son diez los pases de gol que ha entregado el ‘cafetero’ a lo largo de la presente temporada con el conjunto de Turín. Su legado continúa y seguramente las asistencias seguirán siendo pan de cada día.

Ya en lo futbolístico, nuestro representante estuvo presente en zona defensiva y en el ataque de la ‘Juve’. Sin embargo, los primeros 45 no fueron los mejores para su equipo, dado que estuvieron desconcentrados y al entretiempo se fueron abajo en el marcador (1-0). El tanto de la ‘viola’ fue obra de Dusan Vlahovic.

Vea el gol de Álvaro Morata hoy, Fiorentina vs Juventus en la Serie A

Fiorentina le cedió la pelota en las primeras de cambio al equipo ‘bianconero’, ahí se vio activo al colombiano quien ofició como extremo por derecha y tuvo varios episodios buenos con pases entre líneas.

En zona defensiva, retrocedió para recepcionar los primeros pases de los tres zagueros centrales, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini. Fue enlace entre la defensa y el ataque de los de Turín.

Publicidad

La parte negativa, se dio porque en un par de oportunidades fue pillado en fuera de lugar, pero, también debido a la demora de sus compañeros para cederle la pelota.

Mauricio Cuero: "Todo se dio después de haber recibido insultos de discriminación"

Para la etapa complementaria, Andrea Pirlo parece que le pidió que se ubicara más en el ataque, algo que dio réditos; apenas pasado un minuto de los segundos 45, Cuadrado Bello se reportó con un buen pase para Álvaro Morata, quien de gran manera impactó la pelota y puso el marcador 1-1.

Su gran capacidad para enviar centros fue fórmula para crear ataques con peligro por parte del cuadro turinés. Luego de la hora de partido, la ‘viola’ se apoderó del balón y complicó a Juventus, sobre la banda derecha, el antioqueño aportó con marca recia.

Con el empate, la ‘Juve’ llegó a 66 puntos, es parcialmente tercero, pero su ubicación está en peligro si Atalanta y Nápoles ganan sus partidos pendientes.

Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial