Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Liverpool y Jurgen Klopp confían en que Luis Díaz dé un paso adelante, sobre el aporte con goles

El guajiro es titular indiscutible en el equipo inglés, y tras la salida de Sadio Mané, quieren convertirlo en un verdadero ‘artillero’.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz con el Liverpool - Foto: AFP

Liverpool no ha tenido el mejor arranque en la Premier League 2022/23, a pesar de que comenzó la temporada ganando el trofeo de la Community Shield, venciendo al Manchester City. Eso dice la actualidad.

A pesar de eso, Luis Díaz es importante en el andamiaje del equipo rojo de Merseyside, y en las toldas del club, y en especial el técnico Jurgen Klopp, esperan que de el salto de calidad frente a su aporte en los goles.

Por eso, en el medio ‘Liverpool Echo’ hicieron un análisis de lo que se espera del atacante oriundo de Barrancas en esta nueva campaña, luego de estar durante toda la pretemporada y recibir las ideas del cuerpo técnico.

De hecho, en el texto del citado diario resaltaron unas recientes declaraciones de Jurgen Klopp sobre lo que anhela ver de Luis Díaz.

Publicidad

“Siempre se esperaba que Díaz compartiera más de la carga en la parte frontal, pero puede estar a punto de asumir su parte de responsabilidad más considerable hasta la fecha”, afirmó el estratega alemán.

Y el guajiro ya empezó a responder, con un golazo para salvar un punto, en el empate 1-1 contra Crystal Palace, dejando ver toda su calidad, desequilibrio y potencia y precisión en el remate.

Ahora, se espera que Luis Díaz Marulanda siga siendo importante en el Liverpool y mucho más tras la expulsión del uruguayo Darwin Núñez, quien estará dos encuentros afuera por la tarjeta roja que recibió.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido de Liverpool?

El equipo red de Merseyside, con Luis Díaz entre sus figuras, se prepara para el partido contra Manchester United, el lunes 22 de agosto, a las 2:00 p.m.

¿Cómo va el Liverpool en la Premier League 2022/23?

Luego de los dos primeras fechas y tras dos empates, contra Fulham y Crystal Palace, el elenco dirigido por Jurgen Klopp se encuentra en el puesto 12, con dos puntos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad