Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El llamado de Marcelo Gallardo a Jorge Carrascal y Rafael Borré para las fiestas de fin de año

A pesar de las celebraciones, River Plate no tendrá pausas en su calendario futbolero y por lo contrario, afrontará duelos cruciales.

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal celebrando con River Plate
Oficial River Plate

El fútbol sudamericano vivirá este año un calendario inédito durante las fiestas de fin de año, todo por cuenta de la pandemia del coronavirus y el largo parón del balompié en el continente.

James Rodríguez será de nuevo baja en Everton: "No está disponible"

La Copa Diego Maradona , en Argentina, por ejemplo será uno de los certámenes importantes que seguirá su acción cada fin de semana e incluso con partidos importantes. En esa medida, River Plate tiene su mente puesta en lo que serán dos choques cruciales a inicio de año: el superclásico contra Boca Juniors el 3 de enero y la semifinal de ida de Copa Libertadores contra Palmeiras, dos días más tarde.

Con ese panorama a la vista, Marcelo Gallardo no quiere sufrir bajas por contagios de coronavirus y por eso, mandó un mensaje claro a sus futbolistas para que, si bien disfruten Navidad y año nuevo con su familia, tomen todas las medidas pensando también en los cruciales duelos que tiene el equipo.

"Deberíamos enfocarnos en estos diez días que vienen Las Fiestas. Vamos a estar cortando el pan dulce y pensando que tenemos que jugar partidos importantes dentro de poco", dijo el 'muñeco', con tono de de humor en rueda de prensa.

Jefferson Lerma, investigado en Inglaterra por supuestamente morder a un rival

Publicidad

Por ejemplo, esta semana, Jorge Carrascal , Rafael Santos Borré y el resto de sus compañeros entrenarán de manera normal, incluso el mismo jueves 24, pero tendrán descanso el viernes 25 y el 26 entrarán en concentración pensando en el partido del domingo 27 contra Arsenal de Sarandí.

La semana siguiente, con el nuevo año como principal atractivo, los entrenos serán más rigurosos ya que serán todos los días, incluyendo 31 de diciembre y 1 de enero. Como es normal, River solo descansará el lunes 28 después de enfrentar a Arsenal.

“Estuvimos mucho tiempo aislados y fuera de nuestra actividad, así que hay que hacer bien las cosas”, aseveró Gallardo.

FIFA denunció a su expresidente, Joseph Blatter, por irregularidades financieras

El llamado del 'muñeco' a sus dirigidos para no bajar la guardia viene a raíz de los buenos resultados conseguidos por River Plate tanto en el torneo local como en Copa Libertadores, teniendo a Jorge Carrascal y a Rafael Santos Borré como principales figuras.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO