Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mal episodio de Luis Fernando Muriel: no fue convocado para Europa League

Este jueves, Sevilla debutará en la UEFA Europa League contra el Standard, de Bélgica. El técnico del equipo andaluz hizo su convocatoria de futbolistas para el juego, pero es de anotar que el colombiano Luis Muriel, nuevamente, no hace parte del lis

288240_luisfernandomurielsevilla200918afpe.jpg
Luis Muriel no ha jugado contra Betis, Getafe y Stsndstd. Foto AFP

Contra Standard de Lieja, el delantero colombiano acumula tres compromisos sin ser tenido en cuenta por parte del entrenador Pablo Machín.

Este jueves, Sevilla debutará en la UEFA Europa League contra el Standard, de Bélgica. El técnico del equipo andaluz hizo su convocatoria de futbolistas para el juego, pero es de anotar que el colombiano Luis Muriel, nuevamente, no hace parte del listado.

Fueron 18 jugadores los citados por Machín para afrontar el juego. El atacante nacional apenas acumula unos pocos minutos en lo que va de la temporada 2018/2019.

Lea acá: Colombia se mantuvo decimocuarto en la clasificación FIFA, de septiembre

La última oportunidad en la que el ariete atlanticense fue citado para un compromiso fue el pasado 30 agosto, para enfrentar al Sigma Olomouc, de República Checa, y por la misma competición Nacional.

De hecho, en aquel partido apenas jugó 12 minutos, en lo que fue victoria para Sevilla 3-0. Ingresó desde el banco de suplentes por Franco Vázquez.

Publicidad

Muriel, quien la temporada pasada fuera el fichaje más costoso de la historia del club español, ahora no es tenido en cuenta por el timonel que prefiere otras variantes en el frente de ataque.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO