Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“El médico Héctor Fabio Cruz se retracta y ofrece disculpas públicas a James Rodríguez”

En el entorno de James Rodríguez dan por cerrado el tema de las declaraciones del médico Héctor Fabio Báez, quien hace un par de meses puso en tela de juicio el profesionalismo de James Rodríguez.

322734_James Rodríguez
James Rodríguez, jugador colombiano del Real Madrid - Getty Images
James Rodríguez

Así lo aseguró el abogado del jugador, Abelardo De La Espriella, quien afirmó que esto fue resultado de una audiencia de conciliación llevada a cabo en la Procuraduría General de la Nación.

En el entorno de James Rodríguez dan por cerrado el tema de las declaraciones del médico Héctor Fabio Cruz , quien hace un par de meses puso en tela de juicio el profesionalismo del jugador de Real Madrid y de la Selección Colombia, luego de que este jueves se conociera que se tuvo que retractar ante sus aseveraciones.

¡Vamos escarabajos! Egan Bernal se corona campeón del Gran Piemonte e Iván Sosa es segundo

Así lo comunicó en su cuenta de Twitter, el reconocido abogado Abelardo de la Espriella. “El médico se retracta y ofrece disculpas públicas por sus comentarios que afectaron negativamente la reputación y buen nombre de James Rodríguez. Damos por terminado este asunto y seguiremos atendiendo otros temas jurídicos del jugador del Real Madrid”.

Geovanni Banguera, arquero de Huila, acuso al presidente de Santa Fe de racismo e intento de agresión

“Esta retractación fue resultado de una audiencia de conciliación en la Procuraduría General de la Nación a la que asistieron nuestros abogados, apoderados de James, y el médico Héctor Fabio Cruz, quien aceptó la equivocación cometida y se retractó en estos términos”, prosiguió el jurista.

Publicidad

Si bien, los comentarios del exmédico de la Selección Colombia fueron desmentidos en reiteradas ocasiones por las personas que más conocen y trabajan junto al mediocampista colombiano, e inclusive por la Asociación de Medicina del Deporte de Colombia; el entorno del futbolista del Real Madrid estaba en busca de esta retractación pública.

Por ahora, James completó su tercer día de trabajos diferenciados en la sede deportiva del conjunto ‘merengue’, con el fin de ponerse a punto físicamente y estar en plenitud para los próximos retos del cuadro blanco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO