Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El mejor colombiano no es James Rodríguez, ni Falcao García; el mejor es Roger Martínez"

Miguel 'Piojo' Herrera contó una situación que vivió siendo técnico de América ante la visita a México de cazatalentos del Milan, de Italia.

Roger Martínez, celebra con América de México
Roger Martínez celebrando gol con el América de México - Foto: AFP
AFP

Roger Martínez , con confianza y protagonismo siempre responde con su gran talento, tanto así que ojeadores del Milan , lo catalogaron “como el mejor futbolista colombiano”.

El DT del Leicester también elogió a James Rodríguez: “Mostró su calidad, fue un gol fantástico”

Todo esto lo confesó Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien en una entrevista con ‘Mimo el Águila’, se refirió a la anécdota que tuvo mientras dirigía al América , de México, donde milita el delantero cartagenero.

"Vinieron visores del Milán para darle seguimiento a jugadores jóvenes del América, y nos preguntaron lo siguiente: “¿Saben quién es el mejor jugador colombiano que hay en el mundo actualmente?”, pues nosotros nombramos a Falcao García, a James Rodríguez, y nos respondieron “no, es ese que tienen ahí”, volteamos y era Roger Martínez", contó el estratega.

Las ‘formulas’ que maneja el Galatasaray para liberarse del alto sueldo de Falcao García

Luego, un directivo del América le respondió tajantemente que se lo vendían, y la respuesta de uno de los cazatalentos fue contundente: “No, porque ese chavo todavía no terminaba de ser el jugador que todos pensamos que puede ser, porque su representante no lo ayuda mucho”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial