Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Electrizante": atentos al apodo que le pusieron a Luis Díaz, tras ganar la FA Cup

El colombiano fue titular en el definitivo duelo contra los 'blues' y fue el hombre más destacado del juego.

Chelsea vs Liverpool: Luis Díaz
Chelsea vs Liverpool: Luis Díaz
AFP

Luis Díaz fue la gran figura de la final de la FA Cup, frente a Chelsea, en el duelo disputado en el estadio de Wembley, en la mañana de este sábado, y que Liverpool ganó 6-5 por penaltis.

El exjugador de Junior tuvo un destacado partido frente a los 'blues' el cual generó, nuevamente, los elogios de la prensa inglesa.

Publicidad

El diario 'Sky Sports',calificó con 9 puntos al delantero guajiro, tras su destacada actuación frente a los dirigidos por Thomas Tuchel.

"Electrizante, tal como lo fue en la final de la Copa Carabao en febrero. Creó una serie de oportunidades en las primeras etapas y estuvo cerca en numerosas ocasiones, enviando un par de tiros a centímetros del poste y ganándose una ovación de pie de los fanáticos del Liverpool cuando fue reemplazado por Roberto Firmino en la prórroga", afirmó el medio.

El prestigioso portal británico exaltó de gran manera la presentación del '23' del conjunto dirigido por Jurgen Klopp: "Una exhibición de hombre del partido".

¿Quién fue el mejor jugador en la final de la FA Cup?

Publicidad

Según la organización del certamen, Luis Díaz fue el mejor jugador de la cancha en el duelo frente a Chelsea, en el que los 'reds' se consagraron.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?

Publicidad

El conjunto dirigido por Jurgen Klopp visitará a Southampton el próximo martes 17 de mayo, desde la 1:45 PM (hora Colombia).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial