Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mejor de todos: Luis Díaz fue escogido como la figura de la cancha en la final de la FA Cup

El colombiano, fue seleccionado por la organización de la competencia como la el más destacado en el triunfo 6-5 por penaltis de los 'reds' sobre Chelsea.

Luis-Díaz
Luis-Díaz
Twitter Liverpool FC

El colombiano Luis Díaz fue elegido como el mejor hombre del partido en la final de la FA Cup jugada este sábado en el estadio de Wembley, que coronó campeón al Liverpool frente al Chelsea en la tanda de penaltis (6-5), luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario y también en la prórroga.

El futbolista, llegado en este mercado de invierno procedente del Porto, de Portugal, disputó la gran mayoría del encuentro, salió al minuto 97, hasta que fue sustituido en la prórroga. Mientras estuvo en la impecable cancha del estadio de Wembley, fue uno de los grandes dolores de cabeza para la defensa del Chelsea.

Publicidad

Díaz gozó de varias ocasiones de gol, incluido un fuerte remate que fue a dar al palo en los últimos minutos de partido. Hay que apuntar además que su velocidad y capacidad para encarar se convirtió en una de las armas ofensivas del equipo que dirige Klopp.

Incluso hay que decir que cuando el entrenador alemán tomó la decisión de reemplazarlo para darle paso a Roberto Firmino, los aficionados del Liverpool respondieron con aplausos y vítores para el jugador nacido en Barrancas, en el departamento de la Guajira.

Este es el segundo título en la carrera del colombiano como jugador 'Red', tras la Copa de la Liga conquistada en febrero, también frente al Chelsea y también los penaltis.

¿Cuántos puntos tiene Liverpool en la Premier League?

Publicidad

Liverpool es segundo en la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra con 86 puntos, mientras que el líder es Manchester City con 89 unidades. Cabe señalar que aún faltan dos fechas para que finalice el prestigioso torneo inglés.

¿Cuándo es la final de la Champions League?

Publicidad

La disputa de la gran final de la Champions League, entre Liverpool y Real Madrid, se tiene programada para el próximo 28 de mayo de 2022. El balón se moverá a las 2 de la tarde, en el Stade de Francia, en la ciudad de París. Se espera que Luis Díaz tenga protagonismo en semejante juego.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial