Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mensaje de agradecimiento de Falcao García al finalizar la temporada con el Rayo Vallecano

El delantero samario publicó en sus redes sociales este domingo, tras terminar la campaña 2021-2022 con el club de Vallecas.

Radamel Falcao García sumó minutos con Rayo Vallecano
Radamel Falcao García sumó minutos con Rayo Vallecano
Getty Images

El delantero colombiano del Rayo Vallecano, Radamel Falcao García, finalizó una temporada de altos y bajos, debido a sus constantes lesiones. A pesar de ello, su equipo realizó una buena campaña, salvándose del descenso y finalizando la primera vuelta invicto en casa.

El futbolista de la Selección nacional anotó 6 goles en 22 partidos jugados, aunque en la mayoría actuó menos de los 90 minutos. El 'Tigre', que renovó contrato por un año más con el cuadro dirigido por Andoni Iraola, rescató en sus redes sociales el desempeño del club y agradeció a todos sus compañeros e integrantes del conjunto de Vallecas.

Publicidad

"Al finalizar la temporada quiero agradecer a todos los compañeros, cuerpo técnico, directivos, ayudantes del club e hinchas. Un objetivo cumplido que no hubiera sido posible sin las voces de ánimo, aliento y trabajo de todos ustedes. Muchas gracias", afirmó García Zarate en el texto escrito en la publicación realizada en Instagram y Twitter, junto a un video con los mejores momentos de la actividad del tramo 2021-2022.

El goleador histórico del combinado patrio reapareció en los últimos encuentros de la temporada, tras estar ausente desde el 26 de febrero.

El Rayo Vallecano hizo una gran presentación en la temporada que terminó, logrando alcanzar las semifinales de la Copa del Rey y superando al Barcelona en las dos ocasiones que se enfrentaron en la Liga española. Por otra parte, el club también afianzó su proyecto sosteniendo a Andoni Iraola por un año más en el banquillo.

Publicidad

¿En qué posición termino el Rayo Vallecano en la Liga española?

El cuadro de la capital del país ibérico finalizó en la décimo segunda colocación, con un total de 42 puntos, con 39 goles a favor y 50 en contra. Los de Vallecas acumularon 11 victorias, nueve empates y 18 derrotas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial