Diciembre 12, 2019

El mensaje de Fredy Guarín y Oswaldo Henriquez a Vasco: plata en mano y ahí sí charlamos

Fredy Guarín y Oswaldo Henríquez - Fotos: AFP

https://polly.gol.caracoltv.com/216812_gol_caracol.644d0441-bf37-4891-9d4f-ce2eada804c4.mp3

Los dos futbolistas colombianos no han definido sus respectivas renovaciones con el equipo brasileño, que les debe algunos sueldos, y solo se sentarán a hablar cuando estén al día con ellos.

Vasco da Gama quiere seguir contando con Fredy Guarín y Oswaldo Henríquez. Sin embargo, si no les pagan los sueldos que les deben, no podrán contar con los dos jugadores de nuestro país para el 2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En una nota publicada por el medio ‘GloboEsporte’, señalan que “Vasco quiere renovar a Henríquez para 2020, pero un problema financiero ha retrasado el acuerdo. El defensor espera que el club cumpla su promesa de pagar el salario pendiente y luego concluye las conversaciones”.

Además, mencionan que con el experimentado mediocampista Fredy Guarín “la situación es similar a la de su compatriota”.

El billete, el principal obstáculo para que jugadores reconocidos regresen al país

Vasco da Gama les pagó los sueldos del mes de septiembre, el pasado lunes, y tendrán que ponerse al día con todos antes del 16 de diciembre.

Henríquez y Guarín se volvieron titulares indiscutibles en el equipo dirigido por Vanderlei Luxemburgo, que tuvo un buen Brasileirao y consiguió clasificarse a Copa Sudamericana, para 2020.

 
X
Publicidad