Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mensaje de José Adolfo Valencia a su padre: "Agradecidos con Dios por tu recuperación"

El delantero colombiano José Adolfo Valencia le escribió un mensaje a Adolfo el Trena Valencia, su padre, por haber salido de un hospital en donde estuvo internado por problemas de salud.

288723_jav.jpg
Adolfo Valencia, leyenda del fútbol colombiano. ARCHIVO

El delantero colombiano le escribió en la cuenta de Instagram un mensaje al 'Tren' Valencia, quien estuvo hospitalizado en días pasados por algunos quebrantos de salud.

Adolfo 'el Tren' Valencia estuvo hospitalizado hace unos días en la ciudad de Cali, a causa de una diabetes que le pronosticaron y que le produjo desequilibrio y malestar general.

Ante el hecho, no se hicieron esperar los mensajes para el otrora delantero de la Selección Colombia de antiguos compañeros y amigos del fútbol.

Lea acá: Francisco Maturana: “Ahora no hay perfiles de técnicos para la Selección, es el que más suene”

Este viernes, en su cuenta en Instagram, José Adolfo 'el Trencito' Valencia le escribió a su padre: "Estamos agradecidos con Dios por tu recuperación y mejoría fuleria".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Cabe señalar, que hace unas meses trascendió en los medios la mala relación existente entre 'El Tren' Valencia y su hijo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO