Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mensaje de la esposa de Falcao García que armó polémica en Turquía, ¿´Problemas para 'El Tigre'?

Lorelei Tarón, esposa del delantero colombiano, compartió unas palabras en sus redes sociales y llamó la atención de todos.

Falcao.jpg
Falcao García, jugador de Galatasaray.
AFP

Falcao García continúa con un futuro incierto en el Galatasaray. Ahora, un comentario de su esposa Lorelei Tarón obligó a que el representante de 'El Tigre', Ahmet Bulut, esclareciera la situación.

"Nos vamos esta semana. Juntos para siempre...", fueron las palabras de Tarón, las cuales desataron más dudas sobre la continuidad de Falcao con el club turco.

"Si bien este comentario fortaleció las afirmaciones de separación entre el jugador y el equipo, 'Fanatik' llegó detrás de las escenas de la historia. El representante en Turquía, del delantero de 35 años. Ahmet Bulut, dijo en un comunicado que los rumores de separación no eran ciertas", comunicó el medio deportivo 'Sporx', en su portal web.

El colombiano viene de disputar un par de minutos en los Play-off de la Europa League frente a Randers, en donde empataron 1-1 en tierras danesas.

Por el momento el jugador samario sigue vinculado con el equipo y se entrena para mantener las aspiraciones de ser titular en el equipo que dirige Fatih Terim.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial