Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mensaje de Sebastián Villa tras los rumores sobre un posible contagio por coronavirus

El extremo colombiano de Boca Juniors se dejó ver en pantaloneta, sin camisa y con un balón de fútbol. “Más fuerte que nunca (ya falta menos) Dios es fiel”, escribió Villa.

337776_Sebastián Villa
Sebastián Villa. Foto: AFP

Sebastián Villa reapareció este lunes en Instagram, en medio de los rumores que indican que dio positivo para coronavirus pero no tiene síntomas.

En Argentina hay versiones encontradas sobre contagio de coronavirus de Sebastián Villa

Villa publicó una imagen suya sentado en una colchoneta, sin camiseta y con una pelota en la mano, con la que quiso mostrar que está bien de salud y entrenándose.

“Arrancando una nueva semana gracias a la ayuda de Dios. Más fuerte que nunca (ya falta menos) Dios es fiel”, escribió el jugador de Boca Juniors.

Según el diario ‘Olé’, al jugador le hicieron una prueba hace 20 días, después de que un amigo suyo dio positivo en el test, pero el resultado arrojó “no detectable” (negativo).

“Si bien el delantero de 24 años que jugó 60 partidos y convirtió cinco goles en Boca pudo haberse contagiado luego de ese test que se hizo el 30 de junio, desde su entorno lo descartan. "En estos 20 días no se entrenó tres o cuatro días nada más. Si hubiera entrenado con coronavirus, los médicos estarían locos", dijeron quienes están cercanos al delantero. Lo cierto es que el jugador reapareció públicamente y lo hizo con una foto luego de entrenar, poniéndose a punto para lo que le espera futbolísticamente con la azul y oro”, agregó el medio argentino.

Publicidad

Cabe recordar que Villa Cano, de 24 años, afronta un proceso en Argentina, luego de que su expareja, Daniela Cortés, lo denunciara por violencia de género.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO