Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Milan, manos a la obra para intentar fichar a James Rodríguez: así es la operación

En conjunto italiano buscará negociar la salida de uno de sus jugadores para una posible llegada del colombiano.

James Rodríguez
James Rodríguez en acción con el Everton - Foto: Everton Oficial
Everton Oficial

El Milan de Italia busca la salida de uno de sus jugadores con el objetivo de reunir dinero y así poder contar con los servicios del colombiano James Rodríguez, quien pertenece al Everton de Inglaterra.

Jens Petter Hauge, futbolista noruego de 21 años, sería el hombre sacrificado y, según Gianluca di Marzio, famoso experto en fichajes en Europa, aseguró que la operación está casi que cerrada y el jugador saldría rumbo al Eintracht Frankfurt.

Tras esa marcha, se abre un espacio para el mediocampista colombiano y Milan tendría el dinero para concretar la llegada de Rodríguez a las toldas 'rossnoeri'.

Cabe indicar que, este mismo miércoles, el medio italiano 'Tuttosports', señaló que el colombiano estaría dispuesto a rebajarse su salario para vestir los colores del Milan. Además, Rodríguez Rubio hace unos días había expresado que le gustaría jugar en la Serie A de Italia, tras su paso por Portugal, Francia, España, Alemania e Inglaterra.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial