Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Milan, solidario: regala implementos médicos a sus hinchas mayores de 65 años

El Milan empezó este viernes a entregar a domicilio unas cajas con comida y dispositivos médicos, como las mascarillas, a sus aficionados mayores de 65 años abonados al estadio San Siro, para cuidarlos en este período de emergencia por el coronavirus

334484_milan_celebra_100420_afpe.jpg
Foto: AFP

El equipo italiano comenzó, este viernes, a enviar comida y dispositivos médicos para sus abonados con mayor edad, todo para ayudar en la crisis que se vive por el COVID-19.

El Milan empezó este viernes a entregar a domicilio unas cajas con comida y dispositivos médicos, como las mascarillas, a sus aficionados mayores de 65 años abonados al estadio San Siro, para cuidarlos en este período de emergencia por el coronavirus.

El ‘derby della Madonnina’ entre Inter y Milan se jugará virtual, en el videojuego PES

El club milanés se sumó a una iniciativa lanzada hace algunas semanas por el Roma, que la dedicó a sus abonados mayores de 75 años, y entregó unas cajas con agua, pasta, postres, cerveza, medicamentos y mascarillas, además de bufandas "rossonere".

"Desde este viernes empezó la entrega por parte del Milan de 2.000 cajas con bienes de primera necesidad, mascarillas y objetos milanistas personalizados a los aficionados abonados a la temporada 2019-2020 mayores de 65 años, una categoría particularmente en peligro en esta experiencia por la COVID-19", se lee en el comunicado del Milan.

"Los paquetes se entregarán en las casas de los aficionados. Un gesto que quiere transmitir cercanía que es un elemento fundamental de los valores del club", agregó.

Publicidad

En Portugal no todo se lo celebran a Cristiano Ronaldo y también le 'dan palo'

En las últimas semanas, varios clubes del fútbol italiano realizaron donaciones, promovieron recogidas de fondos y lanzaron iniciativas benéficas para cuidar a sus aficionados en dificultad.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial