Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El modo de pago que propone Nápoles a Real Madrid para quedarse con James Rodríguez

El modo de pago que propone Nápoles a Real Madrid para quedarse con James Rodríguez. Diferentes fórmulas se plantea el club italiano para poder sellar la contratación del volante colombiano, que viene siendo figura en la Copa América Brasil 2019.

315258_james_rodriguez_200619_afpe.jpg
James Rodríguez - Foto: AFP

Diferentes fórmulas se plantea el club italiano para poder sellar la contratación del volante colombiano, que viene siendo figura en la Copa América Brasil 2019.

James Rodríguez cada vez está más cerca del Nápoles, equipo que cómo dijo su presidente “haría un gran esfuerzo” por el mediocampista colombiano.

Lea también: Hasta a Sampdoria le queda ganancia del paso de Luis Fernando Muriel al Atalanta

Por esa razón, el elenco italiano buscaría un modo de pago diferente para poder contar con el ‘10’ para la próxima temporada de la Serie A.

El diario ‘Mundo Deportivo’ se refirió este jueves a la manera en la que el Nápoles contrataría a James. “Según la ‘Gazzetta dello Sport’, el Real Madrid, según el citado medio, aceptaría una fórmula de venta que constara del desembolso de 10 millones por parte del conjunto celeste durante este verano y de otros 40 millones el año que viene”, agregaron.

De ser así, Rodríguez Rubio llegaría al equipo napolitano en condición de préstamo, pero esta vez con compra obligatoria.

Publicidad

Mientras tanto, James brilla con la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019, donde la ‘tricolor’ logró la clasificación a cuartos de final, tras vencer este miércoles a Catar, con una asistencia del mediocampista.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO