Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“El momento del colombiano Luis Manuel Orejuela es muy bueno”: destacan medios brasileños

“El momento del colombiano Luis Manuel Orejuela es muy bueno”: destacan medio brasileños. El lateral derecho fue titular con Cruzeiro, en el partido frente a River Plate, y a pesar de la eliminación de su equipo, el vallecaucano destacó en ataque

318004_luis_manuel_orejuela_300719_pedro_vilela_getty_e.jpg
Luis Manuel Orejuela - Foto: Pedro Vilela / Getty Images

El lateral derecho fue titular con Cruzeiro, en el partido frente a River Plate, y a pesar de la eliminación de su equipo, el vallecaucano se destacó en ataque y fue un impasable en defensa.

Luis Manuel Orejuela sigue mostrando su mejor faceta en suelo brasileño. Aunque Cruzeiro quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer por penaltis frente a River Plate, el colombiano fue elogiado por la prensa brasileña.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El medio ‘GloboEsporte’, en un análisis de los jugadores del equipo ‘celeste’, destacó que “el momento colombiano en Orejuela es muy bueno”.

Además, en relación al partido de este martes frente a River Plate, mencionaron que “en su mayoría, Enzo Pérez y Casco tuvieron una buena oportunidad de contraatacar, pero cayeron en la derecha con Orejuela”.

Por último, el medio brasileño señaló la importancia del jugador vallecaucano en el ataque de Cruzeiro.

Publicidad

“Fue rápido, también ayudó al equipo en contraataques. Sin dejar de sentir nostalgia por Edilson, quien está a punto de regresar”, concluyeron.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO