Octubre 25, 2017

"El Mundial me ha motivado, le apunto también a eso": Sebastián Pérez

El volante colombiano manifestó este miércoles en la sede de Boca Juniors que ya no tiene dolor en la rodilla izquierda, de la que fue operado por una lesión de ligamentos, y que espera jugar en Reservas en unas semanas.

Pérez volvió a vivir y a sentirse jugador del fútbol. Tras una larga recuperación de la fuerte lesión que sufrió en el mes de abril del presente año, ya se sumó a los entrenamientos de Boca Juniors y lo mejor es que se siente bien.

"Estoy feliz por volver después de tanto tiempo, me desperté muy bien, sin dolor en la rodilla, sin líquido y eso es muy bueno", indicó el antioqueño, en declaraciones reproducidas por el diario 'Olé'. 

Lea acá: Confirmados los partidos de Colombia frente a China y Corea

"Creo que vamos con buenos tiempos, en los entrenamientos me he sentido bien, cero dolor", agregó el exjugador de Atlético Nacional.

Ya de nuevo vestido de cortos, pegándole al balón y con la motivación en alto, para el mediocampista hay nuevas ilusiones y metas por cumplir.

Lea acá: Juan Sebastián Peñaloza, figura de Colombia Sub-17, con opciones en Europa

"Seguramente en unas semanas tenga alguna participación en la Reserva. El Mundial me ha motivado, le apunto también a eso. Sé que tengo que hacer las cosas bien en Boca y así va a llegar el llamado de la selección", agregó Pérez.

Vale anotar que Sebastián Pérez ya hizo parte del proceso de Jose Pékerman en el seleccionado colombiano e incluso marcó gol en el partido, en Barranquilla, que terminó 3-1 a favor de los nuestros.

Lea acá: “Muriel entró muy bien”: Berizzo tras gol del colombiano frente a Cartagena