Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mundo del fútbol se une para ayudar a Vladimir Marín, quien sufrió un accidente en Paraguay

El exjugador colombiano tuvo un accidente automovilístico y quedó con un gran corte entre su cabeza y su rostro. Así le puede ayudar.

Vladimir Marín
Vladimir Marín, exjugador colombiano - Foto: Archivo
Archivo

Vladimir Marín es muy recordado en el fútbol colombiano, por su paso en equipo grandes como el Cali, Medellín y Nacional y hasta internacional con la Selección Colombia. Y ahora, en medio de una adversidad, el exjugador pide ayuda luego de un accidente que sufrió en Paraguay.

Vladimir Hernández: "Di positivo por coronavirus, me encuentro asintomático y en casa"

En charla con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ el antioqueño habló del accidente automovilístico que tuvo en territorio paraguayo.

Acá todos los contenidos de Blog Deportivo de Blu Radio

“Hace diez días se volcó la camioneta en la que iba con un amigo, pero yo fui el más perjudicado con un corte de la cabeza hacia el cachete izquierdo, donde perdí parte de la cara. Ahora estoy recuperándome y con exámenes para descartar golpes en la cabeza, columna y gracias a Dios la gente me está apoyando muchísimo”, contó de entrada.

Más declaraciones de Vladimir Marín:

Publicidad

*Cómo será el proceso quirúrgico

“Hay que rellenar un poco, hacer un tratamiento con curetajes y programar la cirugía para hacer una reconstrucción. Esperemos, lo más probable es que acá en Asunción, pero esperemos que todo salga de la mejor manera, lo más importante es que puedo caminar normalmente, hablar”.

Jorge Artigas y su salida del Cúcuta: "Hoy la balanza se vuelca más a volver con nuestras familias"

*La manera en la que está recolectando dinero

“Acá estoy haciendo un sorteo con camisetas de amigos, una rifa económica, son 25 premios que se sabrán el 30 de noviembre y la gente está apoyando mucho y si Dios permite se llegue al monto de la cirugía, que ronda entre 5 mil a 30 mil dólares. Estoy acá con la familia, yo estoy viviendo con mis hijos, hace año y medio me separé, pero volví a vivir de nuevo, estoy bien y contando el cuento, es un milagro”.

*La forma en la que se le puede ayudar a Vladimir Marín

Publicidad

“Tengo una cuenta en Colombia que me están ayudando, es de Bancolombia, la caja de ahorros No. 34471323014 a nombre de María Velásquez, de cédula de ciudadanía 1037323721”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO