Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Nápoles sigue insistiendo: quiere a Santiago Arias para la próxima temporada

El presidente del club italiano intentará, por tercera vez, fichar al lateral derecho colombiano, aunque él viene destacándose y siendo protagonista con el Atlético de Madrid.

Santiago Arias, jugador colombiano
Santiago Arias. Foto: Getty Images

El defensor colombiano Santiago Arias es el gran anhelo del Nápoles. Se conoció este lunes que el club italiano volvería a insistir para poder ficharlo, con miras a la temporada que viene.

Falcao García habría tomado una decisión: “Amo a Turquía, aquí estoy feliz y me quedaré”

“Nada de esto parece frenar al Nápoles. Porque el club italiano está dispuesto a pelear para fichar al colombiano. Algo que ya ha intentado en dos ocasiones y que no ha conseguido. Ahora, De Laurentiis intentará que a la tercera sea a vencida”, afirmó de entrada ‘Mundo Deportivo’.

Además, los rumores crecieron desde que el presidente del equipo italiano, donde milita David Ospina, se reuniera con el consejero delegado del Atlético de Madrid.

Sebastián Villa y Boca Juniors, con jugosas ofertas: Sporting de Portugal pone dinero sobre la mesa

“Aurelio De Laurentiis estuvo reunido con Gil Marín, aunque aseguró que se trataba de un encuentro amistoso en el que no hablaron de fútbol”; agregaron.

Publicidad

Ahora, habrá que esperar si el Nápoles sigue en su lucha por fichar a Santiago Arias, aunque el futbolista colombiano le ganó el lugar de titular a Kieran Trippier y todo apunta a que querría quedarse en el Atlético de Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO