Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El negocio en el fútbol de Europa en el que serían protagonistas James Rodríguez y Luis Díaz

En Inglaterra sigue sin resolverse el futuro del volante colombiano y se dan nuevas opciones para él.

James Rodríguez y Luis Díaz, futbolistas colombianos
James Rodríguez y Luis Díaz, futbolistas colombianos.

Este viernes, nuevamente se vienen tejiendo versiones relacionadas con el futuro de James Rodríguez, quien volvió a los entrenamientos de Everton después de unos días de aislamiento por un contacto con una persona contagiada por coronavirus.

Así las cosas, se habla de la posibilidad de que Rodríguez Rubio vaya a Porto, de Portugal, donde ya estuvo en el pasado y en ese negocio estaría involucrado otro jugador colombiano de calidad y presente.

"Everton está en conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz. Y ahí con James potencialmente como parte de un acuerdo para mudarse a Portugal a préstamo", informó 'Sky Italia'.

Sin embargo, el técnico Rafael Benítez no entró en detalles relacionados con el cucuteño, ni con otras posibilidades de fichaje.

"Tenemos algunos jugadores que la gente sabe que son buenos y de los que la gente podría estar hablando", dijo el entrenador de los azules de Liverpool.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Publicidad

Del guajiro Luis Díaz hay que decir que fue goleador y una de las figuras de la Selección Colombia en la Copa América y su cotización viene al alza, con rumores del interés de clubes como Chelsea y Tottenham.

Traducción textual del tweet:

El interés del Everton por el extremo del Oporto Luis Díaz es "genuino" y está confirmado. Junta directiva en conversaciones incluyendo a James Rodríguez como parte de la negociación por el FC Porto en préstamo, como @_pauljoyce ha confirmado. 🔵 #EFC
James Rodríguez se decidirá pronto. El FC Porto lo quiere de verdad también aunque sea a préstamo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial