Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El negocio entre América y Porto por Mateus Uribe está hecho, aseguran en Portugal

Mateus Uribe será jugador del Porto esta temporada, asegura este viernes el diario ‘Ojogo’, de Portugal.

318143_Mateus Uribe
Mateus Uribe, mediocampista colombiano. Foto: AFP
Mateus Uribe

En los últimos días trascendió que las negociaciones se habían estancado, pues el colombiano quería mejor las condiciones de su contrato. Sin embargo, este viernes el diario 'O Jogo' dijo que ya hay luz verde.

Mateus Uribe será jugador del Porto esta temporada, asegura este viernes el diario ‘O Jogo’, de Portugal.

“La negociación que los ‘dragones’ han iniciado con el América está concluida, y el internacional colombiano ya recibió luz verde para ir al equipo”, confirmó el medio.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

“Porto pagará alrededor de 10 millones de euros al América, más objetivos. Uribe ya no concentrará con las ‘águilas’, que se enfrentarán el domingo a Tijuana y se espera que este fin de semana firme con un contrato con Porto válido por cuatro temporadas”, agregó.

Cabe recordar que en los últimos días se habían enfriado las negociaciones con el equipo portugués, debido a que el mediocampista colombiano quería mejorar las condiciones de su contrato.

Publicidad

Asimismo, se mencionó que el Benfica, clásico rival de los ‘dragones’, y el Watford, de Inglaterra, entraron en la puja para quedarse con los servicios del antioqueño.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO