Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El negocio que llevaría a Jorge Carrascal a Fiorentina va marchando, dicen desde Italia

El negocio que llevaría a Jorge Carrascal a Fiorentina va marchando, dicen desde Italia. ​​​​​​​Este viernes desde suelo italiano se habló de un nuevo capítulo de los rumores que ponen al futbolista colombiano en el equipo ‘viola’.

337820_jorge_carrascal_250520_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Este viernes desde suelo italiano se habló de un nuevo capítulo de los rumores que ponen al futbolista colombiano en el equipo ‘viola’.

Jorge Carrascal lo que tiene es pretendientes en el fútbol europeo, y es que el que parece ahora más cerca de llevárselo es la Fiorentina.

La historia secreta de Daniel Muñoz, contada por un técnico que lo conoce desde niño

Este viernes, un periodista italiano dio nuevas noticias de lo que sería el traspaso del cartagenero al cuadro ‘viola’.

“Los contactos siguen entre el Fiorentina y Jorge Carrascal. Al talento colombiano realmente le gusta el club, pero River Plate pide  20 millones de dólares por él”; escribió Nicolò Schira.

Cabe recordar que el talentoso futbolista colombiano también ha sonado para el Besiktas, de Turquía, y para la poderosa Juventus, de Italia.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial