Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El negocio que no convenció a Manchester United y que incluía a James Rodríguez

James Rodríguez estaba en una negociación entre el Manchester United y Real Madrid, que incluía a Paul Pogba. Además, desde Italia se habla que habría un acuerdo con el Napoli, luego del 15 de agosto.

318299_jamesentrenorealmadride.jpg
Foto: Real Madrid

Para el equipo español se ha convertido en una prioridad la contratación de Paul Pogba, un jugador que quiere sumar Zinedine Zidane para su proyecto deportivo.

Desde España se sigue hablando del futuro de James Rodríguez. Esta vez, lo relacionan con el Manchester United y una oferta que hizo el Real Madrid, para contratar a Paul Pogba, pero los ingleses habrían rechazado dicha negociación, que incluía al ‘10’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe recordar que el mediocampista colombiano se encuentra entrenando con el club merengue, esperando definir en donde jugará la temporada entrante.

“El Manchester United insiste en que Paul Pogba comenzará la temporada con ellos después de rechazar una oferta del Real Madrid. El conjunto blanco habría ofrecido a los ingleses 27 millones de libras (casi 30 millones de euros) más James Rodríguez”, escribió el diario ‘Marca’.

Por otra parte, la opción de James de ir al Nápoles sería la única que sigue en pie. En declaraciones recogidas por el medio ‘Sport’ “según apunta el diario italiano 'La Repubblica', existe un acuerdo entre Florentino Pérez y De Laurentiis, presidente del club italiano, en el que se producirá una cesión con opción de compra después del 15 de agosto”.

Publicidad

Así las cosas, de no llegar ninguna oferta por el colombiano en los próximos diez días, su destino sería el elenco dirigido por Carlo Ancelotti, al que llegaría en préstamo, así como estuvo en las últimas temporadas en el Bayern Múnich, de Alemania.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO