Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El nombre de Falcao García suena en Italia y España, a horas del cierre del mercado de fichajes

El delantero colombiano no seguiría en Galatasaray y varios equipos en Europa están interesados en sus goles.

Falcao García
Falcao García en entrenamiento del Galatasaray - Foto: Oficial Galatasaray
Oficial Galatasaray

Falcao García se convirtió en protagonista en el cierre de mercado de fichajes en el Europa. Y todo por rumores que lo ponen este martes en clubes de Italia y España.

“Además del Rayo Vallecano en España, dos clubes de la Serie A también estaban siguiendo muy de cerca la historia, esperando novedades”, afirman en ‘Grand Hotel Calciomercato’.

Además, cuentan que los dos elencos italianos serían el “Venecia y Génova, ambos en busca de un delantero experimentado, y una oportunidad de mercado, para terminar su sesión de verano con la guinda del pastel”.

De hecho, se habló del salario que le ofrecieron, ya que “estaban dispuestos a pagar un salario de alrededor de 1 millón de euros netos por temporada por el colombiano de 35 años”.

Publicidad

Por último, en redes sociales la opción que más ha tomado fuerza es la del Rayo Vallecano, con hinchas del club de Madrid, que dan como confirmado la llegada del ‘Tigre’, pero por el momento no hay nada oficial.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial