Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El nombre de Jorge Carrascal es tema en Italia: sigue sonando con fuerza para la Juventus

El nombre de Jorge Carrascal es tema en Italia: sigue sonando con fuerza para la Juventus. ​​​​​​​El colombiano sigue dando de qué hablar, en la posible negociación entre River Plate y la ‘vecchia signora’, para que Higuaín vuelva al 'millonario'.

337127_jorge_carrascal_190520_afpe.jpg
Foto: AFP

El futbolista colombiano sigue dando de qué hablar, en la posible negociación entre River Plate y la ‘vecchia signora’, para que Gonzalo Higuaín vuelva al elenco de la ‘banda cruzada’.

Jorge Carrascal ha llamado la atención de varios equipos europeos, y en las últimas semanas ha sido vinculado a varios, como Besiktas, Fiorentina y hasta la Juventus.

Directivo del Corinthians: “No existe la posibilidad de que Yony González salga del equipo”

Y es que en el caso de la ‘vecchia signora’, se vuelve a mencionar que sería un ‘trueque’ entre los bianconeri y River Plate, que llevaría al colombiano a Italia y a Gonzalo Higuaín al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Higuaín tiende a regresar al Río de la Plata, Sin embargo, desde el punto de vista económico, no será fácil basar la operación, ya que el compromiso es de 7 millones de euros, mucho más allá del alcance y los parámetros que tienen los ‘millonarios’”, afirman en ‘TuttoSport’.

Ahí es donde entraría el joven talentoso, para lograr que el delantero argentino vuelva a River Plate, y para que él pueda arribar a uno de los equipos más grandes del mundo.

Publicidad

Hernán Crespo: "Yo compré un Porsche, lo quería estrenar, pero Asprilla se lo robaba de mi casa"

“Se necesitarán compromisos y creatividad. Sobre la base de lo que sucedió en 2015 como parte de la operación de Tévez: se vendió a Boca Juniors a cambio de Rodrigo Bentancur, en lugar de dinero. Entre los nombres examinados, según fuentes sudamericanas, destaca el colombiano de 21 años, Jorge Carrascal”, aseveraron.

Cabe resaltar que el cartagenero tuvo una destacada actuación en el pasado Torneo Preolímpico, en enero del presente año, donde estuvo con la Selección Colombia Sub-23.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO