Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El nombre de Rafael Santos Borré suena por todo lado: ¡Ojo al interés de club español!

A la posibilidad de Alemania para el delantero de la Selección Colombia, ahora se suma una nueva opción en el fútbol ibérico.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré - Foto: Getty Images
Getty Images

Llegó el primero de julio y con él la culminación de varios contratos de jugadores, entre ellos está el caso de Rafael Santos Borré, uno de los delanteros colombianos que ha despertado el interés de varios equipos desde los últimos meses.

Recientemente se vinculó al atacante barranquillero con el Eintracht Frankfurt, quien vería en el 'cafetero' la posibilidad de reemplazar a André Silva, quien firmó con el RB Leipzig.

Ahora el nuevo pretendiente que le apareció a Borré Maury es del fútbol español, en esta ocasión se trata del Espanyol de Catalunya, equipo que busca reforzar su ataque con jugadores de bajo costo o que vengan en la condición de agente libre.

Según informó el diario 'Mundo Deportivo', "Se ha asociado el nombre de Santos Borré, delantero colombiano de 25 años queda libre tras acabar contrato con River Plate, equipo en el que ha vuelto a despuntar."

Sin embargo, afirmaron que no la "tendrían fácil" ya que las negociaciones entre el delantero de la Selección Colombia y el conjunto alemán ya estarías muy avanzadas.

Publicidad

Así las cosas solo queda esperar cual será la decisión que tomará Rafael Santos Borré, quien tiene plenas intenciones en volver al fútbol del viejo continente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial