Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El nombre de Roger Martínez sigue rondando cerca a Boca Juniors: así va el tema

Continúa la novela relacionada con el interés del 'Xeneize' por el delantero colombiano, del América mexicano.

Roger Martínez
Roger Martínez está en el radar de Boca Juniors
Getty Images

Uno de los grandes rumores del mercado de pases tuvo como protagonista a Edinson Cavani . El uruguayo sonó como opción para Boca Juniors. Sin embargo, tras su renovación con Manchester United, el 'Xeneize' cambió los planes. Ahora, el apuntado es Roger Martínez .

Aunque el interés por el colombiano, de 26 años, no es nuevo, se había congelado por un tiempo. Pero otra vez está tomando mucha fuerza. Así lo expresó el periodista Martín Costa en 'TNT Sports', dando a entender que es la principal carta, pero que hay un problema.

Le puede interesar: este sería el plan B de River Plate en caso de que Rafael Santos Borré decide marcharse

"Lo de Cavani está claro, el jugador decidió quedarse en Europa. Ahora, lo de Roger Martínez es un objetivo que tiene Riquelme desde hace tiempo. Veremos si es posible. Desde lo económico parece complicado, pero está en el radar de Boca para la próxima temporada", informó.

Eso sí, no es el único pretendido por el actual club dirigido por Miguel Ángel Russo . El propio Costa reveló que los nombres de Michael Estrada y Darío Benedetto también están en carpeta. No obstante, hasta el momento, no hay nada confirmado y se espera por la decisión del equipo argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial