Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El nombre de Tottenham no seduce a Luis Díaz, cree que puede llegar a un equipo más importante"

Los diarios portugueses revelaron información de lo que estaría pensando el guajiro sobre su futuro.

Celebración de Luis Díaz, tras su gol con Porto
Celebración de Luis Díaz, tras su gol con Porto
Getty Images

"Según 'A BOLA', los números que pone sobre la mesa el Tottenham están lejos de convencer a la alta dirección presidida por Pinto da Costa, que sigue refiriéndose a la cláusula de rescisión del futbolista, fijada en 80 millones de euros", fue lo que reveló el medio portugués en las últimas horas y tras conocer la oferta de 45 millones de euros del cuadro inglés por el guajiro.

Sin embargo, son varios los puntos que tendrían en contra los 'spurs' en su intento para fichar al exjugador de Junior de Barranquilla en este mercado de transferencias, que finalizará el próximo lunes.

Publicidad

"El hecho de que Luis Díaz esté al servicio de Colombia -tiene partidos decisivos en las eliminatorias para el Mundial de Qatar con Perú (viernes) y Brasil (lunes ) del lunes)- podría dificultar la realización de cualquier negocio", añadieron en el diario.

Además, agregaron lo que sería el pensamiento de Luis Díaz al ver que Tottenham, donde milita Dávinson Sánchez, quiere comprarlo para lo que resta de esta temporada.

"El nombre del Tottenham tampoco seduce especialmente a Luis Díaz, que cree que puede llegar a un equipo más importante. El jugador de los Dragones ha estado relacionado con Liverpool, Manchester United, Newcastle e incluso con el Bayern alemán", indicaron.

Publicidad

'A Bola' expresó que los objetivos que tiene el nacido en Barrancas, La Guajira, son la principal prioridad en estos momentos y que los 'spurs' no le 'quitan el sueño'.

Publicidad

"Luis Díaz no quiere precipitarse en la decisión sobre su futuro, pues entiende que puede salir aún más valorado al final de la temporada, ayudando al FC Porto en la consecución de sus objetivos, concretamente en el campeonato, Copa de Portugal y también Europa League", concluyeron.

Por estos días, el extremo está concentrado con la Selección Colombia y trabaja para lograr victorias frente a Perú y Argentina, este jueves y el próximo martes, respectivamente, en las Eliminatorias Sudamericanas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial