Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El nuevo 'camello' que tiene Mauricio 'Chicho' Serna, con el Boca Juniors de Argentina

El exfutbolustaes uno de los ídolos en el conjunto 'xeneize', y ahora tendrá un cargo diferente en el club ‘azul y oro’.

329123_chicho_serna_210120_getty_e.jpg
Mauricio 'Chicho' Serna y su hijo Lucas. Foto: GettyImages

El antioqueño Mauricio 'Chicho' Serna, ídolo en Boca Juniors , estará acompañando a la reserva del conjunto 'xeneize' en este nuevo ciclo del club.

"Con Sebastián Battaglia al frente del equipo principal en lugar de Miguel Ángel Russo, desde la Primera hasta la Novena son todos suyos", así lo describe el diario 'Olé' en Argentina.

El efecto dominó ocasionado por la salida de Miguel Russo al mando de Boca, generó nuevos puestos en el club de la 'Bombonera'.

"A la Reserva en lugar del futbolista más ganador de la historia del club llegarán dos campeones del mundo como Hugo Ibarra y Chicho Serna, quienes estaban a cargo de los selectivos", comenta el medio deportivo argentino.

Serna fue campeón del mundo con Boca en el año 2000 enfrentando al Real Madrid, además, obtuvo dos Copas Libertadores, y tres torneos argentinos con el club 'xeneize'.

Por otra parte, el también colombiano Jorge 'Patrón' Bermúdez seguirá en su cargo como dirigente en el elenco bonaerense, junto a Raúl Cascini y Marcelo Delgado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial