Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El nuevo club de James Rodríguez, Olympiacos, es ‘’una pequeña colonia del Real Madrid’’

Evangelos Marinakis, presidente del Olympiacos, bromeó respecto al pasado ‘blanco’ de James Rodríguez, Marcelo, y otros integrantes del club.

James Rodríguez y Marcelo su vuelven a encontrar en el Olympiakos, de Grecia.
James Rodríguez y Marcelo su vuelven a encontrar en el Olympiakos, de Grecia.<br/>
Instagram de Marcelo

El pasado jueves 15 de septiembre, el futbolista de nuestro país James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Olympiacos . El club griego no atraviesa su mejor momento, en su más reciente partido los ‘rojiblancos’ cayeron dos goles a uno contra Aris Thessalonki.

Esta derrota significó un cambio de aire en la dirección técnica del Olympiacos. Así, Carlos Corberán se desvinculó de la institución y su compatriota, Míchel González, lo reemplazó.

Publicidad

En la presentación del entrenador español, el máximo accionista del club, Evangelos Marinakis, repasó la actualidad deportiva de la institución y se mostró optimista de cara al futuro después de finiquitar las últimas incorporaciones, tales como la contratación de James Rodríguez, el lateral brasileiro, Marcelo ; el delantero Cedric Bakambu, y el propio estratega Míchel González.

“Este Olympiacos perdió casualmente siete puntos y, en lo que respecta a Europa, los resultados podrían haber sido diferentes si no hubiéramos encajado un gol al final de la segunda mitad’’, declaró el dirigente nacido en Piraeus, Grecia.

‘’Tenemos jugadores muy grandes que tendrán que trabajar mucho y ver su rendimiento en el campo. Tengo la esperanza de que esto cambie, más esperanza ahora que tenemos un hombre en quien confiar. Veremos días mejores”, agregó Evangelos

Marinakis, quien es a la vez propietario del Nottingham Forest, afirmó lo siguiente: “Cuando puedes hablar con gente en Europa de un equipo Premier, también hace que tu trabajo aquí sea más fácil’’.

Publicidad

Además bromeó respecto al pasado ‘merengue’ que tienen James, Marcelo, Karembeu y Míchel. ‘’Nos hemos convertido en una pequeña colonia del Real Madrid, le dije a Míchel en broma. Con Míchel, Karembeu, James y Marcelo. Veremos que más obtenemos”, concluyó Evangelos.

¿Cuántos minutos jugó James Rodríguez en su debut con los ‘rojiblancos’?

Publicidad

El exjugador de Everton participó desde el pitazo inicial el pasado domingo 18 de septiembre a partir de las 12:00 p.m., y fue sustituido a la altura del minuto 72, por Auibou Cámara, futbolista de Guinea.

¿Cuándo volverá a jugar James Rodríguez con el Olympiacos?

El mediocampista cucuteño se encuentra actualmente concentrado en New Jersey, Estados Unidos, con la Selección Colombia, seguramente estará disponible para el encuentro contra Qarabag, el próximo jueves 6 de octubre a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia), juego válido por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

¿Cómo va el Olympiacos en la liga local?

Publicidad

Actualmente el conjunto ‘leyenda’ está ubicado en la quinta casilla de la Liga de Grecia con ocho puntos, producto de dos victorias , dos empates y una derrota.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial