Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El nuevo destino de James Rodríguez sería PSG, en un negocio que incluiría a Neymar

James Rodríguez jugaría en el PSG, de Francia, la próxima temporada y en el negocio sería incluido el astro brasileño Neymar.

311967_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Bayern Múnich, de Alemania. Foto: Getty Images.
James Rodríguez

Día a día siguen más rumores relacionados con el futuro del jugador colombiano, que se encuentra en la actualidad en Bayern Múnich. Se vienen semanas clave.

James Rodríguez es y será protagonista del mercado del fútbol europeo en las próximas semanas. Es por eso que es habitual que se den diferentes informaciones con el paso de los días.

La de este miércoles, por ejemplo, tiene que ver con la inclusión de James en una negociación que lo llevaría a PSG, de Francia, y que tendría como bono el paso de Neymar al Real Madrid.

"Según Sport Bild, James ha comunicado a sus compañeros del Bayern que es muy posible que su próximo destino sea el PSG y el club parisino, a su vez, no vería con malos ojos incluir a Neymar en una operación a tres bandas", informó 'Mundo Deportivo'.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

En ese sentido en Alemania y España crece la versión que indica que el volante de la Selección Colombia no seguirá en Bayern, que no hará uso de la opción de compra, y deberá volver a Real Madrid, que definirá su futuro,

Publicidad

Iniciando la semana también se mencionó que Juventus quería contar con James Rodríguez, al igual que Chelsea o Manchester United.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO