Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El nuevo dueño de Fiorentina le bajaría el pulgar a Luis Fernando Muriel: a cambiar de camiseta

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano, no seguiría en Fiorentina, tras la llegada del nuevo dueño del club italiano.

314105_luis_muriel_080619_afpe.jpg
Luis Fernando Muriel, delantero de la Selección Colombia. AFP

Desde la ciudad de Sevilla están atentos a la actualidad del delantero colombiano, que estaba a préstamo en el equipo 'viola' y ahora no tiene claro su futuro.

"El futuro de Luis Fernando Muriel está en el aire. Después de llegar a la Fiorentina y tras un comienzo fulgurante, la aportación del colombiano fue yendo de más a menos hasta el punto de que la Fiorentina ya no está por la labor de ejercer la opción de compra fijada en 14 millones de euros".

Lea acá: El pase de James Rodríguez hoy vale 50 millones de euros, según la prensa española

El diario 'Estadio Deportivo' inició así este sábado una nota en la que trata el tema de Muriel, cuyo pase pertenece al Sevilla, en la que se detalla que Fiorentina tiene nuevo dueño, el estadounidense Rocco Commisso, y que tiene nuevos proyectos para el club.

Ya con el equipo italiano en esas circunstancias a Muriel Fruto no le faltan opciones, también en el 'Calcio'. Desde territorio italiano se menciona que tanto Sampdoria, como Milan y ahora Atalanta están interesados en el jugador de Selección Colombia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO