Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El nuevo Juan Fernando Quintero: cambio de hábitos de alimentación y más madurez

El nuevo Juan Fernando Quintero: cambio de hábitos de alimentación y más madurez. El volante de River Plate es destacado en Argentina por decisiones que tomó, en pro de potenciar su carrera como futbolista y apuntar a un mejor rendimiento.

320241_juan_fernando_quintero_050918_tw_riverplate_e.jpg
Juan Fernando Quintero - Foto: TW: @RiverPlate

El volante de River Plate es destacado en Argentina por decisiones que tomó, en pro de potenciar su carrera como futbolista y apuntar a un mejor rendimiento.

"Juan Fernando Quintero se siente más liviano y se lo ve más delgado desde su cambio rotundo de dieta: adiós carnes, hola granos...".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ese fue el encabezado del diario 'Olé' para resaltar los cambios personales que ha experimentado el volante colombiano de River Plate y que tienen como objetivo un crecimiento en su carrera deportiva.

"El colombiano tomó la determinación de cambiar su dieta a partir de charlar -entre otros- con Ignacio Scocco, a quien en España le recomendaron cambiar su estilo de alimentación durante su interconsulta por sus lesiones musculares en el gemelo derecho", indicó dicho medio argentino este jueves.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

La decisión de Quintero fue dada a conocer al cuerpo técnico de los 'millonarios', que lidera Marcelo Gallardo, y la idea es buscar un mejor rendimiento dentro del terreno de juego.

"La modificación va más allá. Y es que quienes lo rodean hasta lo ven mucho más delgado. Un ejemplo de esto, el posteo que Rodrigo Mora, su ex cumpa en River, hizo en su cuenta de Instagram en la previa del superclásico: el uruguayo subió una foto junto a Juanfer presentándolo como “el ex gordito”, agregó 'Olé'.

Juan Fernando Quintero pasa por las últimas etapas de su proceso de recuperación, tras la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y se tiene la expectativa de que en el próximo mes de octubre pueda reaparecer con River Plate.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO