Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El once ideal histórico de Corinthians en el que Freddy Rincón comparte con Ronaldo Nazário

Este miércoles el exjugador colombiano publicó en su cuenta de Instagram un equipo de todos los tiempos del ‘timao’. Su nombre apareció ahí junto a grandes leyendas.

Freddy Rincón - Foto: AFP
Freddy Rincón en su etapa como jugador del Corinthians - Foto: AFP
AFP

Freddy Rincón tuvo un paso destacado y con gran recordación en Brasil, específicamente en el Corinthians. Tanto así que hasta la fecha sigue recibiendo elogios.

Santiago Arias sabe que no puede dar ventajas: “Tratamos de correr y dar siempre el máximo”

Este miércoles, el exmediocampista colombiano publicó, en su cuenta de Instagram, un once ideal de todos los tiempos del club ‘timao’. Qué orgullo.

En este elenco de lujo, Rincón aparece junto a varias leyendas brasileñas y que fueron reconocidos mundialmente como ‘El fenómeno’ Ronaldo, Sócrates, entre otros.

Santos aceptó derrota por caso Neymar, pero aconsejó a Barcelona seguir ejemplo de Real Madrid

“Me honra y agradezco por pertenecer a este selecto grupo, muy agradecido Corinthians”, fue el mensaje con el que acompañó Freddy Rincón, su publicación en redes sociales.

Publicidad

Cabe recordar que ‘El coloso de Buenaventura’ tuvo dos etapas en el club ‘timao’: la primera fue de 1997 al 2000, donde disputó 151 partidos y marcó 37 goles. Su último ciclo fue en 2004, jugando siete encuentros y anotando en dos oportunidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO