Julio 27, 2017

El otro negocio que hizo Bayern Múnich con James Rodríguez

James Rodríguez es la principal contratación de Bayern para esta temporada. Foto: fcbayern.com

El conjunto alemán ya tiene a la venta 16 productos en su tienda oficial con la imagen o el nombre del jugador colombiano. La más económica cuesta 70 mil pesos.

James Rodríguez fue confirmado como nuevo jugador del Bayern Múnich el pasado 11 de julio, y desde ese momento el conjunto alemán empezó a diseñar un catálogo de productos con el nombre y la imagen del volante colombiano.

Además de hacerse con sus servicios durante dos años sin pagar transferencia alguna, pues llegó cedido desde el Real Madrid, el actual campeón de la Bundesliga quiere rentabilizar la presencia mediática del jugador.

En su tienda oficial, Bayern tiene 16 productos oficiales alusivos a James: bufandas, camisetas informales, camisetas de juego, camisetas para mujer, entre otros.

Lea también: Análisis: James, 45 minutos de libertad en la derrota de Bayern Múnich con Inter

Por ejemplo, la bufanda, que es lo más económico, cuesta 19,95 euros (unos 70 mil pesos), mientras que la más costosa es la camiseta roja tradicional de juego con las mangas largas, que se consigue a cambio de 109.95 euros (386.694 pesos).

Vale la pena recordar que James era el segundo futbolista que más camisetas vendía en Real Madrid, tan solo superado por el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Lea también: Nuevo refuerzo de Millonarios "le hace más caso a los empresarios que al cuerpo técnico"

Temas relacionados: