Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El partidazo de Danilo Arboleda, contra Real Madrid, en números: gran figura del Sheriff Tiraspol

¡Impresionante! Los registros del defensa central colombiano, en el estadio Santiago Bernabéu, son para aplaudir.

Danilo Arboleda, jugador del Sheriff Tiraspol
Danilo Arboleda, jugador del Sheriff Tiraspol
Getty Images

Día histórico en la Champions League, inolvidable para Sheriff y para enmarcar para Danilo Arboleda. Este martes, el club de Tiraspol venció 1-2 al Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, logrando una maravillosa gesta.

Los goles de la visita fueron obra de Jasurbek Yakhshiboev y Sébastien Thill. Sin embargo, el central colombiano fue uno de los puntos más altos, gracias a su excelente rendimiento en su labor defensiva, sustentada en números.

La cuenta especializada en datos estadísticos, 'Colombia Analytics', publicó en Twitter, que Arboleda Hurtado fue el jugador con mayor cantidad de despejes, completando 13, y con más intervenciones (4).

Pero no fue lo único. Allí, reseñan que firmó siete despejes de cabeza, registró seis recuperaciones y fue el segundo futbolista, en su equipo, en pases precisos (22,85%). Sin lugar a dudas, un verdadero partidazo.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial