Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El partidazo de Duván Zapata, contra Young Boys, en números: figura en la Champions League

¡Qué buen nivel mostró el delantero colombiano! Estas estadísticas confirmaron que fue clave en el triunfo de su equipo.

Duván Zapata, jugador de Atalanta
Duván Zapata, jugador de Atalanta
AFP

Ganó Atalanta, 1-0 sobre Young Boys, en la segunda jornada de la UEFA Champions League y, en gran medida, gracias a la excelente actuación de Duván Zapata, quien se destacó de principio a fin.

'El Toro' volvió a recibir la confianza del director técnico Gian Piero Gasperini, conformando el once titular y siendo el gran referente de área. Ante ello, nuevamente, respondió a la perfección.

Si bien no anotó, lo intentó infinidad de veces, siendo el dolor de cabeza de la defensa rival. De hecho, aunque no infló las redes, tuvo la precisión para centrar y asistir en el único tanto.

Pero no fue lo único que hizo. La cuenta especializada en estadísticas, 'Colombia Analytics', publicó en su cuenta oficial de Twitter, los números que dejó el partidazo de Duván Zapata, en Bérgamo.

"Primero en tiros, con tres, y en tiros a puerta, con dos. De igual manera, fue segundo con más regates completados (3), segundo en pases clave (2), una asistencia, seis duelos ganados y dos recuperaciones. Por último, firmó un 90% de eficacia en pases (28)", publicaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial